Llegó el cambio en turismo Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Llegó el cambio en turismo

Llego el cambio en turismo y después de dos años de gran trabajopor parte de Claudia Morales Salazar, queda un hueco importante en la Secretaría.

Zócalo , 2014-02-16 23:01:14

Claudia Morales apunto para Coahuila dos Pueblos Mágicos (Viesca y Arteaga) además de un pueblo con historia, siendo Coahuila el Estado con mas Pueblos Mágicos en el norte de México con 4. En su administración al frente de la Secretaría de Turismo se regularizaron los depósitos del Impuesto Sobre Hospedaje, mismos que inclusive al día de hoy están al corriente y permiten una buena promoción. Se crearon 70 productos conjuntamente con prestadores de servicio, además se certificaron guías turísticos a nivel nacional. En su ultimo viaje de Ixtapa Zihuatanejo, donde se llevó a cabo la reunión nacional de secretarios con la secretaria Ruiz Massieu, Coahuila logró una bolsa de 140 millones de pesos para infraestructura. Sin duda alguna fueron dos años positivos que darán como resultado un buen 2014, así que va con esta columna mi felicitación para ella. Ayer me reuni con mis amigos de Cuatro Ciénegas y la verdad se percibe una muy buena temporada pues el Domingo de Ramos es el día 13 de abril fecha de inicio de la semana Santa es decir 56 días, ya tienen un 60% de reservaciones. Miguel Guevara esta dando muestra de que va por una muy buena temporada para Ciénegas, así que si piensa pasar unos días en ese bello Pueblo Mágico más vale que se vaya apurando a reservar.

Escrito por:
Zócalo

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.