Acapulco, al 94 por ciento de ocupación hotelera Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Acapulco, al 94 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Guerrero.- Ante el repunte de la ocupación hotelera del primer puente largo del año, el presidente municipal Luis Walton

Periódico Digital , 2014-02-03 08:59:07

Aburto celebró que Acapulco haya registrado hoy domingo 94 puntos en promedio general, lo cual indicó que es excelente para el puerto, pues se espera una derrama muy importante tanto para el municipio como para el estado. Con una excelente ocupación hotelera amaneció hoy el puerto de Acapulco en el primer fin de semana del mes de febrero y largo del año, ya que alcanzó un 94 por ciento, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal. Acapulco registró en promedio general un 94 por ciento en el primer fin de semana del mes de febrero y largo del año, en sus tres zonas turísticas en que se divide; siendo la Zona Diamante la de mayor afluencia de visitantes, pues cerró con 98.6 unidades porcentuales. Mientras que la Zona Dorada obtuvo un 94.8 por ciento y la Tradicional llegó a 81.5 puntos de habitaciones ocupadas. El alcalde Luis Walton celebró estos indicadores y, asimismo, dijo que la realización del Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA) 2014 fue muy buena, ya que asistieron artistas nacionales e internacionales, lo que da una buena publicidad al puerto. Instalaron módulos de atención, información y orientación al visitante en Caleta, El Malecón, Asta Bandera, la Diana y la Base Naval con un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Mientras que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de manera coordinada con Capitanía de Puerto, se encuentra haciendo recorridos de supervisión en playas con la lancha con que cuenta la dependencia para brindar servicios de auxilio en caso de alguna emergencia que se presente.

Escrito por:
Periódico Digital

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.