Fidel Kuri dice que los Tiburones se quedan en el puerto Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Fidel Kuri dice que los Tiburones se quedan en el puerto

Veracruz no cambiará de sede como lo señaló Fidel Kuri Grajales, al menos para el próximo Apertura 2017.

vanguardia.com.mx , 2016-06-08 15:16:16

ías antes de las elecciones en Veracruz, Fidel Kuri Grajales señaló que de no ganar el PRI, se llevaría al equipo a otra sede. Sin embargo, el ganador fue Miguel Ángel Yunes Linares, candidato que representó a la alianza del PAN-PRD.
 
Luego de dichas declaraciones, el diputado por el Distrito XV de Veracruz, salió a aclarar sus palabras y dijo que todo fue un malentendido y los Tiburones se quedan en el puerto. Aunque no será algo permanente.
 
“El equipo no se pude mover en estos momentos porque ya está el draft, está corriendo todo el Torneo Apertura 2017, pero las condiciones están dadas para que el equipo continúe y mientras mi patrimonio no esté en riesgo, adelante, sino como lo dije, mi postura sigue”, indicó el político.
 
Ante la Federación Mexicana de Futbol, el presidente de Tiburones y quien toma las decisiones, es Fidel Kuri Mustieles, hijo de Grajales, por lo que las decisiones sobre una posible mudanza las debe tomar el representante ante el organismo rector del balompié nacional.

Por otro lado, Mustieles salió al paso a señalar que el equipo no se mueve y está ocupado en armar un equipo en el próximo draft, el cual se llevará a cabo hoy en Cancún.
 
“Es un tema que a mí no me incumbe, yo estoy aquí para armar un equipo, para buscar un campeonato y mi papá dijo lo que dijo y ya lo aclaró también y no hay nada respecto al tema”, sostuvo el presidente del equipo.
 
Mustieles reveló las necesidades del equipo para llegar fortalecidos el próximo certamen y serán cinco extranjeros, los cuales anunciará en esta semana. También buscará dos refuerzos en el régimen de transferencias de Cancún.
 
“Estoy muy ansioso por arrancar el torneo, acabo de presentar al profe Marini con el plantel. Del extranjero vamos a traer a cinco jugadores, cuatro están ya casi cerradas y en estos días les daré la noticia y en el draft vamos por un delantero y un lateral derecho”, concluyó.


Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.