Adam Levine presume embarazo de su esposa en Instagram Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Adam Levine presume embarazo de su esposa en Instagram

El cantante de Maroon 5 imitó a su pareja, Behati Prinsloo, quien en el vientre lleva a su hija

entretenimiento.terra.com.mx , 2016-05-06 14:45:02

Adam Levine es uno de los músicos que tiene un abdomen digno de un lavadero que no le importa dejar atrás para causar sensación en redes sociales y demostrar cuan feliz está por convertirse en padre.

El vocalista de Maroon 5 sorprendió con una fotografía en Instragam en la que dice estar en el estado de su pareja, la modelo Behati Prinsloo .

En la imagen, Adam compara su vientre con el tamaño de la pancita Behati y junto  ella escribe algo así como "¡Semana 20 y por fin me está creciendo! #TambiénEstoyEmbarazado".

La toma recuerda a Thomas Beatie , el llamado primer hombre que logró quedar embarazado y cuya historia llegó al mundo a través de la pantalla de Discovery Channel .

El mes pasado, la pareja reveló que están esperando una niña juntos, que según los pronósticos debería llegar al mundo en septiembre.

La modelo de la línea de lencería de Victoria's Secret es de esas estrellas que cuando están encinta no dudan en presumirlo con fotos tiernas y sensuales.


Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.