Tigres del Norte buscan hacer canciones sobre Kate y El Chapo Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Tigres del Norte buscan hacer canciones sobre Kate y El Chapo

El grupo quiere musicalizar proyecto sobre El Chapo

vanguadia.com.mx , 2016-03-16 16:31:19

Los Tigres del Norte no descartan la posibilidad de hacer música para el proyecto de Kate del Castillo relacionado con El Chapo, dijeron ayer durante la conferencia de La Voz México, donde serán coaches junto a Gloria Trevi, J Balvin y Alejandro Sanz.

“Las historias que nosotros cantamos se hacen muy relacionadas con los hechos y si en este libro, película o telenovela que piensan hacer encaja nuestra forma de interpretar y de hacer las canciones. Si Kate nos quiere en esta participación pues ya veremos si tomamos esa decisión, nos gustaría en cierta forma primero analizar las historias y luego decidir”, dijo Jorge Hernández. 

Los músicos negaron haber padecido censura hasta ahora, ello derivado de la prohibición en estados como Sinaloa del tipo de música que aborda los corridos. “No tenemos prohibiciones de ningún tipo, vamos a salir adelante haciendo lo que sabemos hacer, respetando todas las normas y cantando canciones para el público de su propia vida”, agregó Jorge mientras que Hernán enfatizó que ellos no sólo hacen corridos.

Aunque Los Tigres del Norte respondieron sin ningún problema, Gloria Trevi por su parte evitó hablar de su demanda contra TV Azteca, respondiendo que la conferencia de ese día era para hablar de La Voz: “No quiero que nos desviemos”, dijo recibiendo los aplausos de algunos asistentes a la rueda de prensa.

Los medios también cuestionaron a Alejandro Sanz sobre su comentario previo a la conferencia a través de Periscope, donde dijo que lo que no quería era “preguntas pendejas”, ya en el evento dijo que fue una broma.

“Sabíamos que estábamos en Periscope y que nos iban a escuchar pero no hay ninguna, de momento no ha habido ninguna.

“Bueno, una poquita, es como yo se los he dicho en su cara ‘no me vayan a hacer una pregunta pendeja porque les voy a responder una respuesta para pendejos”.

El programa. Miguel Ángel Fox se dijo enterado de lo que algunos ex integrantes como Natalia Sosa han dicho sobre el escaso apoyo a sus carreras terminado el programa, pero se negó a responder a “cualquier chismecito”. 

La quinta edición de La Voz México iniciará el 24 de abril. Miguel Ángel no quiso asegurar que Yuridia estará en la edición Kids pero sí señaló que ha hablado con varios artistas. 


Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.