Reunión Nacional de Pueblos Mágicos se realizará en Querétaro Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Reunión Nacional de Pueblos Mágicos se realizará en Querétaro

El gobierno del estado confirmó que Querétaro será sede, este año, de la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos.

aztecanoticias.com.mx , 2016-03-03 16:14:12

El gobierno del estado confirmó que Querétaro será sede, este año, de la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos, que permitirá dar un fuerte impulso a la actividad turística de la entidad y en consecuencia, al sector gastronómico.

En el marco de la toma de protesta a la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién precisó que la reunión nacional será un buen motivo para detonar la actividad de los 111 Pueblos Mágicos del país.

"En septiembre de este año, Querétaro será sede de la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos, un foro que buscó también el estado de Puebla pero que al final nos fue otorgada esa distinción", puntualizó.

Refirió que la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en el Centro de Congresos, con la asistencia esperada de funcionarios federales y funcionarios de los estados donde se ubican los 111 Pueblos Mágicos.


Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.