Janet Jackson deberá someterse a cirugía por tumor en cuerdas vocales Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Janet Jackson deberá someterse a cirugía por tumor en cuerdas vocales

La cirugía será muy compleja, seguida de meses de radioterapia, explicó el doctor de la cantante.

rpp.pe , 2016-01-06 12:00:22

Janet Jackson reveló recientemente que iba a posponer los primeros conciertos del próximo tramo de su gira Unbreakable World Tour -cuya fecha de arranque estaba prevista para el 9 de enero- debido a una cirugía que ahora se ha sabido que estaría relacionada con el tumor que los médicos han encontrado en las cuerdas vocales de la artista.

“Los médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser algo serio. Es una condición médica de la que tienen que ocuparse inmediatamente”, contó una fuente a Radar Online.

A pesar de la incertidumbre acerca de su estado de salud, Janet espera volver a los escenarios este año. “Janet dice que sabe que con oraciones y su fuerza de voluntad volverá a la carrera en unos meses”, añadió el informante. La artista de 49 años -quien pospuso conciertos en octubre para darle un descanso a su voz- podrá quedar incapacitada para cantar en caso de que sufriera cáncer ya que a menudo los pacientes necesitan pequeñas cajas de voz artificial para poder hablar.

“Dios no quiera que esto sea cáncer de laringe. Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia”, explicó el doctor Stuart Fischer.

Janet -quien está casada con Wissam Al Mana- se apoyó en sus fans pidiéndoles que rezaran por ella cuando anunció que posponía el inicio de su gira. “Hola chicos… ¡Felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me han dicho hoy que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer el Unbreakable World Tour hasta primavera (boreal). Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles… No habrá más comentarios”, escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram la semana pasada.


Fuente: rpp.pe

Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.