Coldplay abre tercera fecha en México Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Coldplay abre tercera fecha en México

Coldplay anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ofrecerán un tercer concierto en el Foro Sol de la ciudad de México el 15 de abril del próximo año, tras agotar las entradas para los días 16 y 17 del mismo mes.

La Crónica de Hoy , 2015-12-16 09:10:19

Los seguidores del grupo británico podrán adquirir sus boletos en la preventa Banamex este viernes 18 de diciembre; la venta general comenzará este sábado a partir de las 11:00 horas en taquillas del foro y a través de Ticketmaster.

La gira Head Full of Dream incluye 22 espectáculos en 14 países y marca el regreso de la banda a Latinoamérica desde 2010. Fue en 2011-2012 cuando la agrupación ofreció su gira mundial Mylo Xyloto Tour, disfrutada por más de tres millones de personas.

“A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo”, dijo el vocalista Chris Martin.

El lanzamiento del nuevo disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, no ha podido con una imparable Adele, que con 25 se mantiene en el número uno de las listas del Reino Unido.

Aún así, el grupo de Chris Martin ha vendido 236 mil copias, lo que representa la entrada más fuerte desde el lanzamiento de Viva la Vida or Death and All His Friends en 2008. De hecho, el número dos con mayor número de ventas desde que Rihanna alcanzara este puesto en 2010 con Loud, cuyos 249 mil disco vendidos tampoco le sirvieron para alcanzar lo más alto de la lista.

Otros sitios que visitarán los británicos son Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Reino Unido y Suecia.

Los precios para su presentación en México oscilan entre los $2,340, $1,746, $927, $818.00 y el más barato es de $466.

Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.