Nuevamente captan a Selena Gómez y Niall Horan de fiesta Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Nuevamente captan a Selena Gómez y Niall Horan de fiesta

Lo único que Selena Gómez ha declarado es que Niall es solamente su amigo, por su parte Horan no ha hablado nada sobre el tema.

aztecatrends.com , 2015-12-15 10:44:39

Aunque ya existen varias pruebas sobre el posible romance de Selena Gómez y Niall Horan, la cantante sigue negando sostener un romance con el integrante de la boyband One Direction, aun cuando se les volvió a ver juntos saliendo de la fiesta del programa 'X-Factor' en donde los paparazzis volvieron a ver a la pareja junta.

También, fuentes cercanas a Selena afirmaron que la cantante estaba esperando a Niall Horan en el backstage mientras el se encontraba cantando como parte del espectáculo, y el último que daría One Direction antes de tomarse un descanso de los escenarios por un tiempo.

Lo único que Selena Gómez ha declarado es que Niall es solamente su amigo, por su parte Horan no ha hablado nada sobre el tema; sin embargo, en el evento de 'The X Factor', mientras Selena se encontraba en el lugar, se asegura que estuvo acompañada de personas cercanas a Niall Horan.


Escrito por:
aztecatrends.com

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.