En este periodo vacacional, Querétaro espera 95 mil turistas Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
En este periodo vacacional, Querétaro espera 95 mil turistas

Se espera que sean más de 95 mil turistas los que visiten Querétaro, y se captaría una derrama económica superior a los 408 millones de pesos, en esta temporada.

pulsoslp.com.mx , 2015-12-14 10:28:27

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Turismo del estado, se espera que poco más de 95 mil turistas visiten la entidad queratana durante el periodo vacacional de fin de año, que comprende del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016.

El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, detalló que se espera que en promedio, el estado de Querétaro sostenga un promedio de ocupación hotelera superior al 50%; y explicó que especialmente en esta temporada vacacional, muchas personas viajan y se hospedan en casas de familiares o amigos.

Señaló que se espera que sean más de 95 mil turistas los que visiten Querétaro, y se captaría una derrama económica superior a los 408 millones de pesos, en esta temporada.

Estos datos, representan un crecimiento de entre el 7 y el 10% respecto a lo registrado en 2014 en el mismo periodo.

La ciudad de Santiago de Querétaro, será el destino más visitado en la entidad, toda vez que se espera que sean 62 mil turistas los que lleguen a hospedarse a hoteles.

Los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, se espera sean visitados por más de 11 mil y 8 mil turistas, respectivamente.


Escrito por:
pulsoslp.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.