Justin Bieber rinde tributo a amigo que falleció en atentado terrorista de París Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Justin Bieber rinde tributo a amigo que falleció en atentado terrorista de París

Justin Bieber le dedicó un emotivo mensaje a Thomas, un amigo del cantante que murió en el ataque terrorista ocurrido en París este 13 de noviembre.

Variety Latino , 2015-11-18 09:45:33

El intérprete de "Sorry" le rindió tributo al difunto a través de las redes sociales: "Sigo pensando en París y en mi amigo Thomas a quien perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo por años y deseo haber tenido más tiempo para agradecerle. Asegúrense de apreciar a la gente que los rodea mientras estén vivos. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos #PrayForParis", publicó el intérprete canadiense:

Justin Bieber supo de la triste noticia justo antes de salir al escenario en el Staples Center de Los Ángeles, donde se preparaba para celebrar el lanzamiento de Purpose.


"En medio del dolor y de la oscuridad, todavía brilla tu luz. Rezamos por las familias afectadas y por la restauración de la paz y sé que debe de ser muy duro para todos, no puedo imaginármelo, pero te damos las gracias Señor y confiamos en ti a pesar de lo duro que resulta para todas las familias": Dijo Justin a mitad del concierto que no quiso cancelar por respeto a sus beliebers.

Bieber se suma a una larga lista de artistas que se han solidarizado con el país europeo tras el ataque perpetrado por el Estado Islámico que dejó un saldo de más de 100 muertos. Madonna, U2 y Coldplay son algunos de los intérpretes que le han rendido tributo a la memoria de los fallecidos.

Durante su concierto en Suecia, Madonna dijo que estaba a punto de cancelar su presentación debido a la situación en París, sin embargo, decidió llevarlo a cabo para no darle gusto a los terroristas. “Me perturbó todo el día y ha sido muy difícil darle pie a este show porque en muchas formas me siento desgarrada. Es decir, ¿por qué estoy aquí bailando y pasándola bien cuando hay gente llorando por la pérdida de un ser amado? Eso es exactamente lo que ellos quieren que hagamos. Quieren callarnos, quieren silenciarnos, y no lo vamos a permitir”, sentenció la Reina del Pop.

Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.