Coldplay cancela presentaciones tras atentado en París Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Coldplay cancela presentaciones tras atentado en París

La agrupación U2 se hizo presente en la cadena de solidaridad hacia el pueblo de Francia tras el atentado terrorista que sufrió París.

peru.com , 2015-11-16 10:21:06

La banda irlandesa U2 llegó hasta las puertas del Bataclan, lugar que fue uno de los objetivos de los ataques terroristas perpetrados en París. Los integrantes de la banda levantaron su voz de protesta ante este episodio que enluta a varias familias francesas.

Bono, David Howell Evans “The Edge” y Adam Clayton llevaron unas flores que dejaron en este lugar en honor a los fallecidos.

U2 canceló sus dos presentaciones en la capital francesa programadas así como Deftones, Foo Figthers y el rapero Soprano en solidaridad con Francia.

También Coldplay decidió solidarizarse con las víctimas y, como señal de respeto, aplazó una actuación anunciada para esta noche en Los Ángeles (EEUU) en la que iban a tocar algunos temas de su nuevo disco que aún no se han escuchado.

Enviamos nuestro amor y oraciones a la gente de París”, dijo el grupo de Chris Martin. El video de la agrupación irlandesa viene circulando por las redes sociales.

Escrito por:
peru.com

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.