Adele ya no tuitea porque lo hacía ebria; confesó la cantante Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Adele ya no tuitea porque lo hacía ebria; confesó la cantante

La cantante británica Adele confesó que dejó de escribir personalmente en su cuenta de Twitter luego de hacerlo alcoholizada y cometer errores.

elsiglodetorreon.com.mx , 2015-11-09 11:53:38

De acuerdo sitio español ABC, la intérprete de Rolling in the deep explicó a la BBC que quien maneja ahora su cuenta es su mánager.

"Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas ocasiones, por lo que mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mí", reconoció la artista, luego de que varias veces fuera cuestionada sobre si personalmente alimentaba sus redes sociales.

El especial de la BBC será transmitido el 20 de noviembre próximo.

La intérprete de 27 años cuenta actualmente con 23.8 millones de seguidores en Twitter, lo que la ubica en la posición 31.

Adele acudió a la cadena a promover su nuevo sencillo Hello, que forma parte de su reciente álbum 25, que presenta cuatro años después de regresar a los estudios de grabación.

El tema rompió récord de descargas: más de un millón en sólo una semana en Estados Unidos.

Escrito por:
elsiglodetorreon.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.