Me gustaría vestir a la primera dama Michelle Obama: Thalia Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Me gustaría vestir a la primera dama Michelle Obama: Thalia

La cantante Thalía desea que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, porte alguna de las prendas de la colección que diseñó para la cadena de tiendas Macys.

elsiglodetorreon.com.mx , 2015-10-23 11:14:20

La cantante Thalía desea que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, porte alguna de las prendas de la colección que diseñó para la cadena de tiendas Macy's.

Además de su labor en la música, la mexicana ha escrito libros para niños, diseñado lentes y ropa, por lo que en su faceta de empresaria sabe qué personajes son tendencia.

"Estoy pensando que me gustaría vestir a la primera dama porque todo lo que lleva... A veces es como si solo con ponerse (la ropa de) un diseñador le ayudara a crearse un nombre. Ayuda mucho a través de la moda a los nuevos diseñadores, sin duda. Así que sería genial verla con algo mío”, explicó a AOL Build.

La cantante también se dio tiempo para hablar de la adicción al trabajo que afectó su vida personal.
“Era enfermizo. Totalmente, era adicta. Pero luego me di cuenta de que no puedes enmascarar tu dolor a través de tus adicciones o tus bolsos. Ser adicto al trabajo puede ser consecuencia de que estás intentando ocultar un dolor interno, o un problema con el alcohol, las drogas o el sexo... Es porque no quieres enfrentarte a ti mismo.

"Pero cuando empecé a reflexionar y a entenderme mejor psicológicamente y espiritualmente, a todos los niveles, entonces me di cuenta de que las cosas son más simples de lo que pensamos. Así que comencé a entender el valor de pasar más tiempo con mis hijos, mis amigos o mis fans, que son una parte muy importante de mí”.

Escrito por:
elsiglodetorreon.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.