Adele regresa este 20 de noviembre Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Adele regresa este 20 de noviembre

Su álbum 25 será lanzado el 20 de noviembre, regresa con una voz adulta y conciliadora.

El Observador , 2015-10-23 08:44:22

El último álbum de la cantante inglesa Adele, 21, fue un disco de rompimiento y de corazones rotos. Su nuevo disco, que continúa con su tradición de titularlos con su edad, se llamará 25, saldrá el 20 de noviembre y será un trabajo de reconciliación, según lo expresó la artista a través de un comunicado publicado en Facebook.

Entre ayer y el miércoles a la noche la cantante utilizó las redes sociales para anunciar su regreso y presentar el tracklist y portada de 25, que consiste en un retrato en blanco y negro de su rostro y que publicó en Instragram. Adele también anunció el lanzamiento de su single Hello, que hoy tendrá el estreno de su videoclip. El video, descrito como "muy cinematográfico" y grabado en la campaña de Montreal, fue dirigido por el joven cineasta canadiense Xavier Dolan, quien recientemente estrenó su película Mommy en el pasado Festival de Cine de Montevideo.

"Mi último álbum fue un álbum de rompimiento y si tuviera que catalogar este lo llamaría un álbum de reconciliación. Estoy reconciliándome conmigo, reconciliándome con el tiempo perdido y reconciliándome con todo lo que hice y no hice", escribió la británica en una imagen donde las responsabilidades y arrepentimientos de la adultez surgen como las temáticas de su último trabajo.

"Tambaleando en el borde de ser un viejo adolescente y un adulto hecho y derecho, tomé la decisión de ir a convertirme en quien voy a ser para siempre sin tener una furgoneta completa de mis cosas viejas. Echo de menos todo lo relacionado con mi pasado , lo bueno y lo malo, pero sólo porque no va a volver", agrega la multipremiada cantante, quien menciona sus temores en la infancia y la adolescencia y sus deseos de empezar una nueva vida una vez que cumplió 25 años. Actualmente tiene 27.

Su disco anterior, 21, le valió a Adele seis premios Grammy y la conquista con múltiples récords de ventas en Estados Unidos y Reino Unido y a nivel mundial. Posteriormente, la inglesa compuso la canción Skyfall para la banda sonora de la película homónima de James Bond, con la cual recibió el Oscar, Grammy y Emmy, tres de los galardones más importantes de la industria.

Desde entonces, el trabajo de Adele en su nuevo álbum ha estado rodeado de rumores que solo han aumentado las expectativas por el disco, que tendrá 11 canciones en total. Entre las especulaciones, se ha reportado que el cantante de Blur, Damon Albarn, colaboró en el disco. El inglés, quien describió a las canciones que escuchó como "muy terrenales", también ha dicho que no cree que la cantante utilice el material. Entre otros nombres que se han manejado como posibles colaboradores están Ryan Tedder de OneRepublic, el productor Danger Mouse, el cantante canadiense Tobias Jesso Jr y el compositor Max Martin, quien ha trabajado con artistas como 'N Sync, Britney Spears y Backstreet Boys.

A unas semanas de derribar cualquier otra duda que quede sobre su nuevo trabajo, que tendrá a la industria musical completamente atenta, la cantante se despide en su comunicado disculpándose con sus fanáticos por la demora entre su anterior álbum y este. "Lamento que haya tardado tanto tiempo pero, ya saben, la vida pasó".

Escrito por:
queretaro.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.