Yoko Ono afirmó que John Lennon era bisexual Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Yoko Ono afirmó que John Lennon era bisexual

La artista japonesa Yoko Ono, conocida por haber sido la segunda esposa de John Lennon afirmó que el ex The Beatles le confesó antes de morir que era bisexual y que además todos debían serlo.

ultimahora.com , 2015-10-14 13:48:21

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexual. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", expresó Yoko Ono al Daily Beast. 

Según la viuda el músico le había confesado el año que había fallecido que tenía deseos de tener relaciones con un hombre pero nunca encontró a alguien tan atractivo, "éramos unos apasionados de la belleza", señaló Ono.

Sobre la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con su ex manager Brian Epstein, Yoko mencionó "la historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo" según publica abc.es.

Y concluyó "estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Finalmente en la entrevista al The Daily Beast, Ono confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. "Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco" aseguró.

Escrito por:
ultimahora.com

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.