Vicentico cancela conciertos en DF y Querétaro por problemas de salud Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Vicentico cancela conciertos en DF y Querétaro por problemas de salud

Tras ser diagnosticado con un cuadro agudo de laringitis, Vicentico no visitará el país en los próximos días.

elsiglodedurango.com.mx , 2015-10-14 13:39:54

La agencia representante de Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, anunció la cancelación del concierto que el cantante ofrecería en la ciudad el próximo sábado 17 de octubre dentro de la programación del Festival Internacional Revueltas 2015.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte del Instituto de Cultura del Estado de Durango en conocido hotel de la ciudad, donde se explicó que la suspensión se debe a problemas de salud del intérprete.

"Como hemos hecho de su conocimiento mediante comunicado oficial, Gabriel Fernández Capello (Vicentico) ha mostrado hoy un cuadro agudo de laringitis y fiebre el cual, y por prescripción médica, nos ha llevado a tomar la decisión de posponer los shows previstos para esta semana en México", detalla el informe enviado por los promotores.

Las presentaciones de Vicentico en la Ciudad de México (14 de octubre) y Querétaro (15 de octubre) también quedaron fuera de su agenda.

El lugar del cofundador de la legendaria agrupación Los Fabulosos Cádillacs será ocupado por La Maldita Vecindad y La Lupita, el mismo día y a la misma hora en la Plaza IV Centenario.

Víctor Hugo Galván, coordinador del FIR 2015 agregó que las personas que adquirieron boletos para zona platino podrán utilizarlos para el nuevo concierto en la misma área, mientras que los que posean entradas a la zona oro recuperarán el costo del boleto y tendrán la opción de pagar la diferencia para acceder a la única zona preferencial con la que se contará ese día. En ambos casos, si lo prefieren, podrán pedir su reembolso a partir de hoy en el Teatro Ricardo Castro.

En su cuenta oficial de Facebook, Vicentico publicó un mensaje a sus seguidores: "Disculpas por la suspensión de los conciertos en el DF, Querétaro y Durango. Estamos reprogramando la gira para abril, gracias por tu comprensión y apoyo".

Escrito por:
elsiglodedurango.com.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.