Backstreet Boys y Spice Girls podrían iniciar una gira juntos Turismo en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Backstreet Boys y Spice Girls podrían iniciar una gira juntos

La gira con las Spice Girls ha sido esta idea que ha estado rebotando durante el último año y medio, y es algo que todavía estamos hablando.

zeleb.mx , 2015-10-12 12:00:00

Buenas noticias para los seguidores de Backstreet boys y las Spice Girls, y es que aunque todavía no está confirmado del todo la noticia todo parece indicar que los estadounidense y las britanicas podrían estar preparando una gira juntos.

Si, así como te lo decimos, más de diez años después y luego de que A. J McLean, Howie, Brian, Nick y Kevin Richardson volvieran a reunirse en únicas fechas en la Ciudad de México para presentar su grandes y nuevos éxitos en la gira In a World like this,  parece que gusanillo por retomar sus carreras aún continúa. Y es que quién podría decirles que no a las dos bandas icónicas de finales de los noventa. 

Pues bien, ni ellos mismos han podido resistirse a la idea de juntar lo más grande del pop de los noventa. Al menos así lo ha declarado el propio A. J  integrante de los Backstreet boys en entrevista para la revista Rolling Stone, donde el cantante expresó que la idea podría llevarse a cabo en menos de lo que esperamos. 

Pero entre que sí y no, la banda no baja la guardia, pues de momento se encuentran trabajando en lo que será su nuevo disco que por ahora promete contar con la participación del productor de Maroon 5 (un éxito seguro). Mientras que las chicas de Spice Girls continúan debatiendo si habrá reunión para celebrar su aniversario número veinte desde que su famoso éxito Wannabe saliera al mercado. Algo que no sabemos si pegaría mucho con el actual estilo de vida que Victoria Beckham lleva junto a las parejas. 

Y es que a pesar del paso de los años, los Backstreet Boys han comprobado en carne propia que sus fans se quedaron con ganas de más, ya que incluso tuvieron que abrir nuevas fechas de presentación en la Ciudad de México con In a World like this tour, donde los boletos volaron antes de que siquiera pudieran anunciarse. Y visitando además de la capital, Guadalajara y Monterrey.

Un éxito que seguramente volvería a repetirse (al cuadrado) en el caso de que las chicas de Spice Girl lograran volver a reunirse y tomar la decisión de iniciar un tour juntos. Sin embargo y a pesar de las expectativas, habrá que esperar a que las platicas y la apretada agenda de Victoria Beckham  dejen lugar al tan deseado encuentro. 

Y es que desde el 2012 cuando las chicas se presentaron durante la ceremonia del cierre de los juegos olimpicos en Londres, nada se ha vuelta a saber de la agrupación que parecía muy animada a retomar su vida arriba de los escenarios. Por lo que parece que la decisión de volver junto a los Backstreet Boys o no, depende solamente de ellas. 

Escrito por:
zeleb.mx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.