Bill Gates, Warren Buffet, Amancio Ortega y Carlos Slim, los más ricos del mundo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Bill Gates, Warren Buffet, Amancio Ortega y Carlos Slim, los más ricos del mundo

Revista china Huru.

Yahoo México , 2014-02-25 17:00:33

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha vuelto a ocupar el título de hombre más rico del planeta, seguido del gurú de las finanzas estadounidense Warren Buffett y del fundador de Inditex, propietaria de Zara, Amancio Ortega, según una lista de fortunas que elabora la revista china Huru.

El magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, ha caído de la primera posición a la cuarta, según la lista divulgada este martes que incluye a 1.867 fortunas superiores a los mil millones de dólares.

Todas estas fortunas poseen juntas más de 6,9 billones de dólares, más que el Producto Interno Bruto de Japón, la tercera economía del mundo.

Estados Unidos lidera la lista de multimillonarios con 481, seguido de China con 358.

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, volvió al número uno de la lista de los riquísimos al ver crecer su fortuna en un 26%, a 68.000 millones de dólares, a día 17 de enero.

Para Forbes, Slim era el hombre más rico del planeta en 2013 con 73.000 millones de dólares, seguido por Gates con 67.000 millones.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.