Gallos Blancos enfrenta al Atlas por el pase a la siguiente ronda de la Copa MX Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Gallos Blancos enfrenta al Atlas por el pase a la siguiente ronda de la Copa MX

Nueve unidades tiene Gallos Blancos producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

AM Querétaro , 2014-02-25 16:53:37

Este martes se juega la última llave de la fase regular de la Copa MX en donde los Gallos Blancos de Querétaro visitan el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas para enfrentar a los rojinegros del Atlas, partido decisivo para las aspiraciones del equipo queretano en busca de asegurar, ahora sí, su boleto para la calificación a la siguiente ronda.
br> Los plumíferos llegan a este encuentro con la motivación de haber cerrado la segunda llave con una victoria de 2-0 a los Rayos del Necaxa en partido que se jugó la semana pasa en el mundialista estadio La Corregidora.
br> Atlas cayó por la mínima diferencia ante los Toros del Celaya, derrota propinada por los del bajío justo en el estadio Jalisco. Los tapatíos llegan a esta instancia con prácticamente pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
br> Y es que Los Zorros, no han ganado ninguno de sus partidos, ya que suman 2 empates y dos derrotas, acumulando únicamente dos unidades, situándose en la cuarta posición de este grupo. Han anotado solamente tres goles, contra cinco que han recibido.
br> Los Gallos Blancos por su parte, llegan como líderes del sector número cinco con nueve puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota. En este grupo, se han mostrado como la mejor ofensiva, ya que han anotado 7 goles y sólo han permitido que les claven cuatro tantos.
br> Será el próximo martes 11 de marzo, cuando reciban la vuelta en el estadio Corregidora, en partido que se jugará a las 21:00 horas. Querétaro necesita ganar sus dos partidos de esta llave si pretende avanzar a la siguiente ronda sin depender de ningún resultado de Necaxa que marcha como segundo lugar de este grupo con 8 unidades. Un descuido de los queretanos, le podría abrir la puerta a los hidrocálidos para ser ellos los que se mantengan con vida.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.