El León se pone a punto para competir físicamente en dos torneos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El León se pone a punto para competir físicamente en dos torneos

ESPN , 2014-02-25 12:23:08

Con escasas vacaciones y casi nada de pretemporada, tras ocho jornadas disputadas en la Liga MX, el León está a un 20 por ciento de alcanzar su máximo potencial físico, así lo aseguró el preparador físico de los esmeraldas, el argentino José Altieri. La planificación del cuerpo técnico fue iniciar la pretemporada con trabajos con pelota y tomar los partidos del arranque del campeonato para darle minutos a los jugadores para reencontrar el ritmo de juego. La Fiera está muy cerca de adquirir esa intensidad que los llevó al campeonato.

"Afortunadamente el equipo está en buena forma y respondiendo a lo que Gustavo (Matosas) quiere.

"El cuerpo de los jugadores ha respondido de la misma manera con la que hemos venido desde la temporada pasada, así que esperamos que el equipo siga levantando porque aún no está al 100 por ciento (está al 80), pero esperemos llegar pronto", comentó Altieri.

El preparador físico de los Panzas Verdes confesó con Liga MX y Libertadores, pero sobre todos los viajes el jugador llega a los partidos más fatigado, pero también aseguró que con la doble competencia, el equipo alcanzará su potencial físico más rápido. "Sí, y fue lo que pasó contra Santos donde el equipo al segundo tiempo resintió el viaje (a Bolivia), nos pesó más que tuvimos un día menos de descanso que ellos, pero también a los jugadores les va a venir bien la Copa Libertadores", dijo José Altieri.

Con los dos torneos que tienen en competencia, el León alcanzará en aproximadamente tres semanas su máximo potencial físico. El cuerpo técnico quiere que el equipo mantenga la misma intensidad de juego los noventa minutos.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.