Samsung presenta el Galaxy S5 con escáner de reconocimiento de huellas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Samsung presenta el Galaxy S5 con escáner de reconocimiento de huellas

Pocas sorpresas ha podido mantener Samsung hasta el final.

Actualidad gadget , 2014-02-24 16:56:11

Sabíamos que elGalaxy S5, sucesor directo del Galaxy S4, se presentaría en este Mobile World Congress y también teníamos pistas de que una de las principales novedades sería la integración de un detector de huellas dactilares en su botón de inicio. Finalmente, Samsung acaba de presentar su nuevo smartphone buque insignia para este 2014 en el MWC 2014 de Barcelona.

Otra de las principales novedades del Galaxy S5 es que es resistente al polvo y al agua. Su diseño es muy similar al del Samsung Galaxy S4, pero los mayores cambios se producen en la parte trasera del dispositivo, que dejar de presentar ese acabado de plástico brillante que teníamos hasta ahora. Esta nueva parte trasera promete evitar que el teléfono se resbale de nuestras manos o superficies. El Galaxy S5 está disponible en cuatro tonalidades: azul, blanco, negro y dorado.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 La pantalla del Samsung Galaxy S5 asciende a las 5,1 pulgadas, pero sigue siendo una Super AMOLED de Alta Definición a 1080p. Su procesador es de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 2GB de memoria RAM. Las capacidades de almacenamiento son de 16 y 32 GB, expansibles a los 64 GB con el lector microSD. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2,1 megapíxeles.

El nuevo smartphone viene equipado con tecnología Wifi de última generación, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y chip NFC. Desde Samsung nos aseguran que podemos decir adiós al “buffering” de vídeos en internet, gracias a la tecnología Wifi y Full LTE que el Galaxy S5 integra.

La batería tiene una capacidad de 2.800 mAh, lo cual es suficiente para 390 horas en standby o 21 horas de llamada. Tenemos que destacar que en este apartado, Samsung ha introducido Ultra Power Saving Mode, una opción para salvar la batería de tu Galaxy S5 y prolongarla hasta casi un día. El Galaxy S5 solo te aportará las aplicaciones imprescindibles en estos momentos, como los mensajes o llamadas.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.