Ricky Martin conquistó el escenario de Viña del Mar Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ricky Martin conquistó el escenario de Viña del Mar

El cantante puertorriqueño se presentó en la primera noche del certamen musical, donde cautivó a más de 15 mil fanáticos.

Terra , 2014-02-24 13:59:51

El cantante puertorriqueño Ricky Martín presentó un sólido espectáculo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue el gran triunfador de la primera noche del certamen musical chileno.

Ricky Martin llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, como la gran figura de la 55 versión del Festival, rodeado de grandes expectativas respecto a su presentación.

Días antes de este domingo, todos los medios de prensa locales se referían a la llegada del puertorriqueño y de su entorno, incluidos sus dos hijos, quienes lo acompañan en esta gira que seguirá en Australia.

El intérprete de "Tal vez" supo responder a las expectativas e hizo delirar a las 15 mil personas que repletaron el anfiteatro natural viñamarino, gran parte de las cuales sólo fue a ver a Ricky Martin e incluso cientos abandonaron el lugar tras su presentación.

Dos horas y media de show y sus principales éxitos fueron el aval del cantante para responder a las expectativas y presentar un sólido show que incluyó varios cambios de vestuario, diálogos con el público e incluso su solidaridad con el pueblo venezolano.

En retribución a su show de alta calidad, quizás uno de los más sólidos de los últimos años en Viña del Mar, el "Monstruo" de la Quinta Vergara le concedió las antorchas y las gaviotas de plata y oro, máximos reconocimientos del público a los artistas. El paso de Ricky Martin por Viña del Mar 2014 ya es historia y muchos creen que tal vez habría sido el "broche de oro" de una jornada final, el próximo viernes, pero la agenda del cantante impidió que su show fuera programado para ese día.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.