Semaforazo de automovil potente y lijoso Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Semaforazo de automovil potente y lijoso

Conductor que al parecer llevaba prisa por llegar a su destino, destrozó su lujoso y potente automóvil al impactarse contra un camión de pasajeros en 20 de Noviembre y Ejército Republicano.

Diario de Querétaro , 2014-02-24 12:58:12

Caro le salió la osadía de quien condujera el bólido al no respetar la luz roja del semáforo y a toda velocidad pretendió ganarle el paso a un camión urbano de pasajeros que cubría la ruta 50, dijeron testigos, que para su mala fortuna, de rebote se estrelló con la barda de una escuela primaria. A su vez, el chofer del camión urbano de pasajeros, quien intentó esquivar la colisión y al ser impactado, perdió el control, terminando por colisionarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual cimbró desde su base.

Por suerte, al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, no encontraron lesionados quienes se encargaron de activar a Bomberos que se ocuparon de controlar fuerte derrame de combustible tras que el Mustang golpeara el tanque de combustible.

La zona del percance en el que se vio involucrado un Mustang en color rojo, placas ULZ-67-45 y el camión urbano, matrícula 627-781-T, estuvo abanderada por la Policía Municipal que tomó conocimiento.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.