Confían en El Marqués en mejora económica Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Confían en El Marqués en mejora económica

Con la instalación de la empresa Jhonson Controls en El Marqués, se generaron 100 empleos para los habitantes

AM Querétaro , 2014-02-24 12:51:56

Con la llegada de la empresa Jhonson Controls-planta Querétaro Foam al municipio de El Marqués, pobladores de esta localidad que han decidido emplearse en dicha compañía como operarios de producción, confían en que su futuro económico mejore y su permanencia sea a largo plazo laborando en la fabricación de espumado (hule espuma para molduras y asientos) destinado a la industria autopartista local, nacional y extranjera.

Cabe destacar de acuerdo con autoridades del gobierno del estado, esta es la segunda planta en territorio queretano del grupo Jhonson Controls, la cual dará en una primera etapa 100 fuentes de trabajo de manera directa con una inversión de 24 millones de dólares, inversión que junto con la otra planta ya existente suman en total 50 millones de dólares, lo cual, según las autoridades la firma se compromete con el progreso económico de la entidad a través de la generación de empleo.

“Me parece bien se me hace que sí están trabajando en el funcionamiento cómo va la industria (el gobierno), el proyecto (empresarial de esta planta de Jhonson Controls) va en proceso. Mi actividad se llama área de rebabeo, le quitamos todo el sobrante de los asientos todo el exceso de espuma. A mis compañeros el trabajo) se ve que les agrada porque no tenían empleo y ya encontraron, esperemos que no haya bajas, que a los jefes les caigamos bien porque de repente empieza uno en conflicto”, dijo Emilio García.

“Es bueno para mis compañeros, es una oportunidad de trabajo que se les está dando, porque es una nueva empresa que está empezando y nosotros estamos empezando junto con ella. Hay que verlo por el salario para mi es bueno porque me ayuda.

Esperemos que más adelante haya más oportunidades. Mi actividad es rebabeo de piezas (…). Es muy poca la gente que entra aquí y yo creo que nos debemos de sentir orgullosos de estar aquí, conservar mi empleo echarle ganas”, señaló Teresa de Jesús.

“La mera verdad soy de nuevo ingreso y me parece muy bien la planta, considero que el salario es competitivo, 950 pesos semanales. Pertenezco a la parte de rebabeo”, indicó Manuel, operario de producción.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.