El gobernador José Calzada Inauguró Liverpool en Antea Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El gobernador José Calzada Inauguró Liverpool en Antea

Liverpool Antea esta lista

Diario de Querètaro , 2014-02-21 18:04:35

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa inauguró la tienda departamental "Liverpool", dentro del centro comercial Antea. Acompañado por los directivos de la tienda 'Ancla' ; Jorge Salgado, Director General de El Puerto de Liverpool; Jorge Ancona, Director de Liverpool Querétaro Antea; así como Roberto Loyola, Presidente Municipal de Querétaro y Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, se llevó a cabo el corte de listón inaugural.

En su discursó, el Gobernador del Estado auguró el mayor de los éxitos a la nueva tienda departamental que dijo no sólo traerá oportunidades de trabajo para muchos queretanos, sino contribuirá al crecimiento económico del estado. Señaló que este gran logró se debe al esfuerzo de muchas personas que ven en Querétaro una ciudad con un gran potencial.

En su oportunidad, el Director General El Puerto de Liverpool, agradeció el respaldo de las autoridades queretanas para la instalación de esta tienda departamental. Aseguró que con los más de 10 años de experiencia comercial que tienen en Querétaro, mantienen el compromiso por responder al desarrollo de Querétaro y el bienestar de las familias.

Después del corte de listón, el Gobernador, el Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Sustentable y representantes de Liverpool realizaron el tradicional recorrido por la tienda, la cual cuenta con innovadoras propuestas y diseño que ofrecen un servicio de calidad a cada uno de sus clientes. Con gran interés recorrieron la planta baja y los tres niveles con los que cuenta el almacén.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.