Harrison será sometido a MRI Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Harrison será sometido a MRI

El abridor zurdo Matt Harrison salió del campamento primaveral de los Vigilantes de Texasen Arizona de regreso a Dallas para someterse a una resonancia magnética (MRI) en la espalda.

ESPN , 2014-02-21 17:18:42

Harrison reconoció que hay preocupación por una posible recaída de sus problemas en la espalda, que requirieron tres operaciones, incluidas dos el año pasado cuando sólo abrió dos partidos.

"Obviamente hay algo de preocupación por lo que sucdó la temporada pasada", dijo Harrison a la prensa en el campamento de Surprise, Arizona, donde esta semana Texas abrió de manera formal sus entrenamientos de primavera.

Harrison, de 28 años y seis en las Mayores, está considerado el segundo abridor de los Vigilantes, quienes no contarán en principio de la temporada con otro de sus abridores zurdos, Derek Holland, quien sufrió un accidente en la rodilla.

"Sólo espero que no sea nada serio y que con unos días de descanso se vayan las molestias", agregó. "No sería justo de mi parte decir que no estoy preocupado y más por la serie de problemas recientes que he tenido..."

Harrison avisó a principio de semana a los Vigilantes que sentía rígida la espalda será revisado por el médico Drew Dorsett, quien lo operó las dos vece el año pasado.

"Espero que sólo sea una irritación", mencionó el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels. "Trabajó mucho este invierno sin tener problemas".

El zurdo sólo tuvo dos aperturas en la primera semana de la temporada 2013, cuando se lastimó un disco de la columna vertebral y ya nunca regresó.

Yu Darvish, Harrison y Martín Pérez son los únicos abridores confirmados en la rotación de Texas al comenzar la primera semana de prácticas.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.