Solicita Corregidora 86 mdp Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Solicita Corregidora 86 mdp

El presidente de Corregidora informó que solicitó el préstamo al congreso del estado y que será destinado en obras de infraestructura

AM Querétaro , 2014-02-21 16:05:55

El municipio de Corregidora solicitó al congreso del estado un préstamo por 86 millones de pesos, que de ser aprobado será destinado a diversas obras de infraestructura, informó Antonio Zapata, presidente municipal de la demarcación.

“Espero que la próxima semana se pudiese analizar en el pleno y con la autorización de la Legislatura, ya nos vamos nosotros a ver qué institución bancaria o Banobras, quién nos ofrece las mejores tasas y a trabajar”.

La primera obra que se realizará con parte de este dinero, será la construcción de un puente en la ribera del río, y que tendrá una inversión de 10 millones de pesos, aunque se está en espera de que el préstamo sea aprobado, la construcción de este puente ya se encuentra en proceso.

El edificio de Seguridad Pública de este municipio, está contemplado como uno de los proyecto que se harán a partir de que el congreso apruebe el dinero. En esta obra se invertirán 20 millones de pesos. La creación de espacios deportivos en la zona de Candiles, es otra obra que se pretende realizar.

En cuanto al mejoramiento de las vías carreteras, también se pretenden dar un mejoramiento. De acuerdo al presidente municipal, 7 millones se destinarán para obras de en la carretera Jaral-Charco blanco y 10 millones para los cuatro carriles del entronque de Coroneo y Huimilpan, asimismo esta obra contará con apoyo de la iniciativa privada.

La actual administración pretende realizar los pagos de este crédito durante el resto de su gobierno, para evitar más endeudamiento; a su vez se liquidará la deuda que dejó el gobierno de Carmelo Mendieta.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.