Estadio Seguro para el juego contra Cruz Azul Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Estadio Seguro para el juego contra Cruz Azul

Directiva de Gallos Blancos de Querétaro y autoridades estatales en conjunto con representantes de la Liga Bancomer Mx y Cruz Azul se reunieron para establecer las medidas de seguridad de acuerdo al operativo que velerá porque el duelo del viernes.

Club Querétaro , 2014-02-21 14:00:39

Se hizo especial énfasis a los Oficiales del Club Cruz Azul y participantes de dicha junta, sobre la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos del Estado de Querétaro, en el que se menciona en su Artículo 124, la sanción con prisión de uno a cuatro años, a quien en un evento deportivo encontrándose en el interior o exterior del estadio, cometa o incite a cometer actos que produzcan daños a personas o bienes. A la reunión asistieron representantes de los dos Clubes, Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal, Vialidad, Responsable del Grupo Halcón de Seguridad Privada, encargados de Protección Civil, representantes de la Cruz Roja, responsable del Cuerpo de Bomberos e Inspectores Municipales para vendedores dentro del estadio y vía pública. Se anunció un operativo importante en la caseta de Palmillas para revisar los autobuses que se dirijan del DF y Estado de México a Querétaro para el partido, permitiendo la entrada a quienes cuenten con boleto, mismos a los que se les acompañará en su trayecto al Estadio Corregidora. Para tal efecto habrá 200 elementos de seguridad municipal, 350 de la Policía Estatal, 450 de Seguridad Privada, además del apoyo de 80 elementos de Protección Civil, 15 elementos del Cuerpo de Bomberos, 24 paramédicos y 4 ambulancias.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.