Mantener solidez en casa Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Mantener solidez en casa

Los Gallos Blancos de Querétaro llegan al partido de este viernes manteniendo el invicto en casa desde el 31 de julio del año pasado, es decir, desde la jornada 3 del torneo Apertura 2013 cuando igualaron a tres frente a Monterrey y ante Cruz Azul

Club Querétaro , 2014-02-21 13:57:41

El técnico del cuadro queretano, Ignacio Ambríz, afirma que su equipo tratará de imponer su estilo jugando en casa, misma que se ha convertido en una fortaleza desde el torneo pasado. "Intentamos a cualquier equipo jugarle al tú por tú y hay veces que nos alcanza, hay veces que no, hay veces que el rival es muy superior a nosotros, pero en casa nos hemos hecho sólidos, nos hemos hecho fuertes, mucho acompañados de nuestra afición a quien esperemos darle una alegría. Nada fácil va a ser pero lo vamos a intentar", afirmó Ambríz Espinoza.

El público podrá ver a un plantel que dejará todo en la cancha por todo lo que implica vencer al líder del torneo. "Han dicho que somos defensivos, lo voy a tomar por ahí, pero que normalmente en 90 minutos se va a partir el alma, no va a dejar ninguna pelota por perdida, pero esperamos mañana a través de la posesión de la pelota esperemos hacerle daño a Cruz Azul", afirmó.

La posibilidad de vencer al líder motiva por sí solo, así lo describe Nacho Ambríz, "pensando un poco pensando como cuando era jugador, quisiera ponerme en los zapatos de mis jugadores y son partidos que te motivan, porque son equipos de jerarquía, equipos que generalmente están peleando campeonatos y hoy con el paso perfecto que lleva, nos debería motivar, hay que veces que como entrenador necesitas meterle "matraca" al jugador y hay en otros que simplemente por el equipo hay enfrente te motivas".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.