Ganarle al líder Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ganarle al líder

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen trabajando de cara al partido del próximo viernes ante el líder de la competencia que es Cruz Azul, para este partido se han confirmado dos bajas, la de Diego Guastavino y se mantiene en la última etapa de recup

Club Querétaro , 2014-02-21 13:56:27

El conjunto que dirige Ignacio Ambríz se mantiene afinando detalles para enfrentar a la "Máquina Celeste" quien tampoco contará con Gerónimo Amione operado de la rodilla. En la opinión del capitán del equipo, Marco Jiménez el duelo luce difícil sin embargo en casa, los Gallos Blancos han mantenido la regularidad y no han perdido en lo que va del torneo con un empate y dos victorias, ante Santos, Pumas y Veracruz, respectivamente. "Viene de hacer un torneo muy regular donde sigue invicto, para nosotros sería buenísimo para seguir sumando y ganarle a un gran rival por todo lo que genera Cruz Azul y todo lo que está pasando en este momento", dice "Marquito" al finalizar la práctica de este día.

El ganar en casa no es un compromiso aparte, es parte de seguir el paso de la competencia y para el mediocampista queretano esto no es una presión distinta de la que maneja cualquier jugador del plantel plumífero. "Siempre se juega con presión, desde que ingresas a la cancha. La presión de ganar o más parte de lo que dejemos de hacer nosotros, eso siempre va a estar ahí, no incomoda al contrario te ocupa para hacer un gran partido y los que les toque jugar el viernes creo que lo van a hacer de la mejor forma".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.