Se Realizó la Reunión de Seguridad Para el Partido América vs. Pumas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Se Realizó la Reunión de Seguridad Para el Partido América vs. Pumas

Se toman medidas previo a uno de los clásicos nacionales.

Ligamx.net , 2014-02-21 13:03:48

Este jueves se llevó a cabo la reunión de seguridad del partido América vs. Pumas, correspondiente a la Fecha 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca.

En la reunión estuvieron presentes, la Dirección General de Gobierno del DF, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del DF, la Policía Auxiliar, el Subsecretario de Tránsito del DF, la Dirección de Transportes Eléctricos, representantes del Sistema de Transporte Colectivo, Protección Civil del DF y la Delegación Coyoacán, Servicios Médicos del Gobierno del DF, representantes de los grupos de animación de América y Pumas, representantes de los Clubes y autoridades de la LIGA BBVA Bancomer MX.

En la junta se coordinó el operativo a seguir el próximo sábado para garantizar la seguridad de los asistentes al partido. Destacó el compromiso de buen comportamiento por parte de los representantes de los dos grupos de animación para antes, durante y después del encuentro, acatando las disposiciones del Gobierno y los protocolos de seguridad de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Se coordinará la llegada de los grupos de animación al estadio y se les acompañará durante su recorrido. Habrá un área especial para los mismos en el estacionamiento y las tribunas. De la misma manera se recomienda a quien no posea boleto para el encuentro, no acercarse a las inmediaciones del Estadio Azteca porque las taquillas no se abrirán ese día.
El operativo de seguridad que se detalló este jueves persigue el objetivo de tener un partido sin incidentes el próximo sábado.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.