Recibe la visita de la titular de Educación Elemental Celdaín Frías Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Recibe la visita de la titular de Educación Elemental Celdaín Frías

La Coordinadora de Educación Región Paquimé, contó por vez primera con la visita de la Jefa del Departamento de Educación Elemental en el Estado, la maestra Celdaín Frías Bencomo, lo cual representa una fortaleza para el nivel preescolar.

Diario Mx , 2014-02-16 22:27:10

A la maestra Frías Bencomo le acompañaron la maestra Silvia Rosales, Jefa del Equipo Estatal de Apoyo Académico y la maestra Norma Sivitos encargada de la Región Paquimé en el equipo de apoyo académico. Dando la bienvenida estuvieron los anfitriones: el Coordinador Regional profesor Javier Núñez Nevárez y la Coordinadora del Nivel Preescolar la maestra Shaila Esmeralda Ontiveros García, quienes se mostraron complacidos por la visita y en todo momento expresaron el agradecimiento por tomar en cuenta a la Región para el apoyoacadémico. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinadora Regional, y el motivo fue concretar los trabajos del Proyecto de Fortalecimiento Académico, que se llevará a cabo a partir del próximo mes de marzo, en la modalidad de talleres, tratando de que sean temáticas que combinen la teoría con la práctica, y que sean útiles para las educadoras de la zona. Se pretende llevar a cabo temas reales, significativos y que les apoyen en su práctica docente, de modo que se vean beneficiadas en aquellas áreas de oportunidad que se detecten durante el proceso de diagnóstico en la región.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.