Aeropuerto de Monterrey cancela vuelos a EU por clima Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Aeropuerto de Monterrey cancela vuelos a EU por clima

Autoridades de la terminal aérea indican que las demoras que se han registrado se deben a condiciones climatológicas en destinos

Noticieros Televisa , 2014-02-16 10:02:16

El Aeropuerto Internacional de Monterrey canceló este sábado vuelos nacionales y hacia Estados Unidos, debido a condiciones climáticas adversas, informaron fuentes oficiales. "El Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta cancelaciones por condiciones meteorológicas", indicó el gobierno del estado de Nuevo León. La página de Internet del aeropuerto señaló cancelaciones en sus vuelos hacia varias ciudades mexicanas, así como a las estadounidenses Dallas, Houston, Atlanta, San Antonio, Chicago y Detroit. A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de Monterrey aclaró que se presentaron cancelaciones y/o demoras por condiciones climatológicas en destino. Solicitaron a los usuarios comunicarse con su línea aérea para consultar los horarios.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.