Obra pública, con justicia y dignidad: Roberto Loyola Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Obra pública, con justicia y dignidad: Roberto Loyola

El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, entregó obras de urbanización en la colonia Jardines de San José Sección IV por un monto de 3.5 millones de pesos; señaló que su gobierno busca impulsar obras con elementos mínimos de justicia y dignidad.

Noticias de Querétaro , 2014-02-14 14:20:49

En el marco del evento “Una Obra Todos los Días para una Ciudad con Futuro”, señaló que al urbanizar y crear calles donde no existían en esta parte de San José El Alto, se consigue el éxito político; porque aunque faltan más cosas por hacer, se mejora su calidad de vida con obras de elemental justicia social. “Entregarle una obra diaria a los queretanos tiene el reto de impulsar obras que doten de elementos mínimos de justicia y dignidad a los ciudadanos; este empedrado en mortero construido con calidad, les transforma y mejora sus condiciones de vida. Estas banquetas, calles y urbanización son el verdadero éxito político”. Luego de escuchar a los habitantes de esta colonia al norte de la ciudad, Roberto Loyola ratificó su compromiso para que en sintonía con gobierno Estatal y Federal, se busquen las economías para lograr urbanizar en su totalidad esta colonia en 2014. El diputado local Marco Antonio León Hernández, señaló que un gobierno eficiente es el que sirve a los que menos tienen; “el presidente Roberto Loyola ha mostrado al igual que el Gobernador José Calzada, voluntad política y material para lograr esta meta”. León Hernández –quien destinó participaciones estatales como diputado para esta obrapuntualizó que a la par de estas obras que acortan el rezago en calidad de vida, “tenemos que trabajar por aplicar los recursos íntegramente para las zonas que más lo necesitan”. Al dar la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, señaló que el empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas tuvo un alcance de 4 mil 996 metros cuadrados; con una inversión de 3 millones 543 mil pesos en beneficio de más de 500 habitantes.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.