3 básicos del emprendedor según Branson Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
3 básicos del emprendedor según Branson

Según el CEO de Virgin, para triunfar en los negocios debes aprender del fracaso y tener pasión por el trabajo de dirigir una empresa.

Entrepreneur , 2014-02-14 12:08:50

Hace un tiempo patrociné el Sunday Times Fast Track 100 en mi casa de Oxforshire. Este evento anual reúne a líderes de las 100 empresas privadas de mayor crecimiento en Gran Bretaña, así como a otros empresarios líderes y algunos aspirantes a emprendedor del Branson Centre of Entrepreneurship de Johannesburgo, en Sudáfrica. Pasamos un día completo compartiendo y escuchando historias de logros e innovación. Hubo muchas risas y grandes conversaciones. Pero al ver a las personas reunidas alrededor de la mesa de la cena, tuve una maravillosa oportunidad de reflexionar qué es lo que hace exitoso a un emprendedor. Me encontré regresando a los básicos: los tres atributos clave que pueden hacer la diferencia en la carrera de cualquier persona. Aunque anteriormente he hablado de estos puntos, algunas de las historias de los emprendedores me hicieron recordarlos y verlos de una manera distinta. Si tienes bien plantados estos básicos, puedes apostar de una forma más confiada por tu idea, sin importar qué tan riesgosa sea. 1. Mantenlo simple Las mejores y más exitosas ideas son aquellas que mejoran la vida de las personas. Sus fundadores generalmente tienen un plan simple enfocado en un solo producto o servicio –uno que es ideado a partir de la frustración. 2. Si al principio no triunfas… Pocos primeros emprendimientos tienen éxito. Depende de la forma en que el emprendedor lidia con el fracaso lo que lo distingue. De hecho, elfracaso es uno de los secretos del éxito, debido a que algunas de las mejores ideas surgen de las cenizas de un negocio que pereció. 3. ¿Te estás divirtiendo? Si no te gusta ser emprendedor, entonces lo estás haciendo mal. Cuando no puedes esperar por ir a la oficina en las mañanas y generalmente te estás divirtiendo, hay una mayor probabilidad de que crees una atmósfera positiva e innovadora y de que tu negocio florezca.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.