Parques del Centro Histórico Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Parques del Centro Histórico

Querétaro conserva ese viejo aire de provincia en los jardines y plazas de su Centro Histórico; hacen que el tiempo se detenga y sobran las oportunidades para sentarse en una banca a leer el periódico o simplemente a ver la vida pasar, disfrutar de u

Querétaro Travel , 2014-02-10 22:08:09

Visita el Jardín Zenea, con su quiosco decimonónico, es delicioso a cualquier hora, aunque también lo es la Plaza de Armas, con los cafés en sus portales y los restaurantes de sus terrazas. La Plaza Mariano de las Casas, enfrente de Santa Rosa de Viterbo, quizás sea un solar poco frecuentado, pero la visión del piso de cantera alfombrado de palomas que emprenden el vuelo hacia los contrafuertes del templo sin duda agradece esta falta de gente. Sin duda, la mejor forma de recorrer el Centro Histórico es a pie. Qué mejor manera de hacerlo que con un guía autorizado, quien te llevará al interior de las casonas, los templos y los conventos en un recorrido que tiene como finalidad demostrarte los recovecos de esta ciudad barroca y manierista. No basta recorrer el Centro Histórico una sola vez: siempre habrá una plaza en la cual querrás sentarte a tomar un café, un templo al que desearás volver, un museo que se te pasó visitar. No dudes en volver, una y otra vez, a esta ciudad que sabe hechizar a sus visitantes.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.