Alejandro Zendejas Rejoneador queretano Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Alejandro Zendejas Rejoneador queretano

“Alejandro viene de una familia queretana muy querida y respetada, pero aún más de una generación de exitosos matadores”

Diario de Querétaro , 2014-02-06 13:25:30

Una gran promesa en la fiesta taurina por su entrega, profesionalismo, dedicación y madurez, es sin duda Alejandro Zendejas un joven queretano de tan sólo 19 años de edad quien ha alternado con figurones de la tauromaquia y en plazas de renombre. Con sueños y metas que alcanzar, el rejoneador de casa se prepara con disciplina y sin prisa, para un día tomar la alternativa. Inmiscuidos en su entorno, ante el hermoso cuadrúpedo llamado Aníbal, que nos esperaba enjaezado a la española, encontramos a un joven encantador no sólo por su caballerosidad, también por el don que posee, al querer alcanzar uno de sus sueños, ser reconocido y admirado por sus cualidades, que a juzgar por quienes lo conocen y saben, es un hombre que tiene definido el camino que quiere seguir, y es feliz en todo lo que hace. La disciplina es sumamente importante; "porque necesito de mis cuatro o cinco horas diarias de entrenamiento, asistir al gimnasio, pues está de por medio no sólo mi vida, también la del caballo, ya que cualquier debilidad nos podemos lastimar seriamente", explicó. Zendejas habla de la paciencia, pues los caballos son seres vivos que necesitan tiempo para aprender, es un proceso muy largo que se requiere de forma física, elasticidad y habilidad para cualquier imprevisto. Pero aún fue más allá, "tener la cabeza fría, eso es muy importante en esta actividad, el estar concentrado y no dejarse llevar por las emociones, es clave para una buena tarde, ya que habrá días de gloria y otros de desacuerdo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.