Cena en El Caserío Coaching Ontológico Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Cena en El Caserío Coaching Ontológico

Con el objetivo de formar empresarios, gerentes, presidentes de compañías, entre otros como coaches Ontológicos Empresariales.

Diario de Querétaro , 2014-02-06 12:23:24

Agradable velada se llevó a cabo en el restaurante El Caserío, a fin de convivir entre los participantes del Coaching Ontológico, "ABC Newfield Consulting", creado por Rafael Echeverría y Alicia Pizarro, evento que se realizó por dos días en el Estado, con el objetivo de formar empresarios, gerentes, presidentes de compañías, entre otros como coaches Ontológicos Empresariales. Previo a la clausura de este exitoso Coaching, líder mundial en la formación de coaches y dictado a través de 40 ediciones en países como: España, Brasil, Venezuela, Colombia, Guatemala, México, Argentina, se reunieron los participantes para disfrutar de una exquisita cena y compartir sus experiencias y conocimientos para alcanzar los objetivos para una mejora continua.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.