Los Mejores Lugares para ver el Mundial en Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Mejores Lugares para ver el Mundial en Querétaro

¿A dónde ir a ver el Mundial? Ya es un poco tarde para ir a Brasil, pero no significa que debas conformarte con ver el Mundial en casa.

Queretaro.com.mx , 2014-06-12 12:02:35

¡Ha llegado el día! El Mundial de Brasil 2014 da inicio hoy y sabemos que como buen mexicano esperaste hasta el último momento para decidirte donde ver los partidos. Es por eso que te hemos preparado una exclusiva lista con los lugares más geniales donde puedes ver el Mundial en Querétaro, lugares donde el ambiente, las pantallas, la comida y la bebida harán que te sientas como en el Maracaná. 


SEMARRÓN

Si de jugar una quiniela se trata, en SEMARRÓN ¡te descuentan hasta el 30% de tu cuenta si le atinas al marcador final de cada partido! Ven a disfrutar los partidos del mundial con tus amigos de la oficina y disfruta de un rico Poutín con Selección Mexicana, que es un platillo de patatas fritas gratinadas, bañadas con cochinita pibil y un toque de cebollita morada, cervezas 2 X 1, servicio y atención sin precedentes. Y no te olvides probar sus deliciosas bebidas y postres que te dejaran con el más dulce sabor de boca para quedarte o para regresar tan pronto como puedas. Reserva al 442 213 6863 y de una vez pide permiso en tu oficina para no regresar, porque te vas a quedar.

Domicilio: Av. Circunvalación #42 Col. Jardines de Querétaro
Reservas: 213 6863
Estacionamiento: Si

A Fuego Lento

Ahora que si lo que quieres es disfrutar los partidos del Mundial a la hora de la comida en un ambiente familiar y probar nuevos platillos deliciosos, A Fuego Lento es tu lugar, marca al tel.  215 7276 y habla con Juan Carlos o Piedad Paola, ellos te reservarán un lugar para que pruebes sus platillos de cocina mexicana de creación, como el molcajete de camarón con salsa de mango y un toque de chile de árbol, ahora que si andas de sencillo, también con 95 pesos puedes conseguir tu tarro de cerveza de barril, 10 alitas y papas a la francesa, ideales para disfrutar el partido en un ambiente relajado y sin igual. Si quieres seguirle, te comentamos también que tienen 2 X 1 en cervezas (Cuauhtémocy que además ellos creen que los partidos de México se deben vivir A Fuego Lento.

Domicilio: Prolongación Constituyentes #20 Col. Lomas de Querétaro
Reservas: 215 72 76 con Juan Carlos o Piedad Paola
Estacionamiento: Si

El Muellecito

El horario de los partidos será ideal para acompañarte de unas frías y poder seguir la fiesta. El Muellecito te ofrece un ambiente jovial y relajado para que festejes y sufras a gusto los partidos de la selección, tú decides si con chelas, tequila o porque no, ¡un whisky! Y no sólo eso, para que no te caiga mal la bebida, acompáñala con unos deliciosos camarones, una botana de pulpo y ostiones o cualquier delicia de mar que se te ocurra. ¿Qué estas esperando? Sus reservaciones se están agotando comunícate al 245 0778 y no olvides mencionar que lo viste en Queretaro.com.mx

Domicilio: Prolongación Corregidora #320 Col. Álamos 3ra. Sección
Reservas: 245 07 78
Estacionamiento: Si

Mexican Curious 

Este es un lugar que definitivamente te hará vivir el mundial como ningún otro. Con su estilo antojería nice combinada con una gran variedad de cócteles y un servicio impecable, tendrás a tu disposición una rica comida y unas bebidas especializadas de la casa que tú y tus amigos sin duda querrán seguir la fiesta. Mexican Curious para este mundial te ofrece comer por tan solo 50 pesos y cerveza 2 x 30 pesos, si esto no te convence para ir, pues mejor quédate aburrido en casa. Reserva al 962 80 00 y después cuéntanos cómo te fue. 

Domicilio: Bernardo Quintana #15-2 
Reservas: 962 80 00
Estacionamiento: Si


Cualquiera que sea tu decisión no olvides contarnos en Facebook cómo te fue. En estos lugares no vas a ver el Mundial, ¡lo vas a vivir!

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.