Sociedades de Alumnos entregan becas a estudiantes Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Sociedades de Alumnos entregan becas a estudiantes

Las sociedades de alumnos de las licenciaturas en Derecho y Administración otorgaron seis becas alimenticias y dos de transporte a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro en el Campus del Semidesierto.

AM Querétaro , 2014-01-31 18:12:35

Las sociedades de alumnos de las licenciaturas en Derecho y Administración otorgaron seis becas alimenticias y dos de transporte a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro en el Campus del Semidesierto. Gracias a la convocatoria emitida por los organismos estudiantiles, se recibieron alrededor de 30 solicitudes; sin embargo, solo se eligieron como beneficiarios a aquellos alumnos que no cuentan con algún apoyo económico y sin asignaturas no acreditadas (NA). Para el donativo de transporte se les pidió como requisito que residieran fuera de la demarcación. La beca alimenticia consistirá en una comida corrida diaria durante todo el semestre; mientras que la de transporte, implicará un soporte de 250 pesos mensuales. Mauro Ballesteros Arreguín, representante estudiantil de la Licenciatura en Derecho, expresó su deseo por incrementar los montos y la cantidad de becarios. Por su parte, Juan Manuel Anguiano, presidente de la Licenciatura en Administración, señaló que con este esfuerzo se establecen las bases para darle continuidad al compromiso que los estudiantes tienen de ayudarse entre sí.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.