Hacen falta más escuelas en la Sierra Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Hacen falta más escuelas en la Sierra

En la zona serrana de Querétaro es necesario incrementar la infraestructura en materia de educación, por lo que se perfila la realización de diversos proyectos de obra en 2014.

AM Querétaro , 2014-01-31 17:57:27

Reforzar cimientos en el ámbito educativo, es parte de las demandas más latentes que solicitan en las localidades de la sierra, reconoció el gobernador –José Calzada Rovirosa- durante el último día de gira en los municipios del norte de estado. En este contexto, precisó que es prioritario abrir más instituciones académicas en esta región, pero también se debe reforzar y mejorar la infraestructura existente. Por tanto, en el transcurso de 2014 se establecerán 50 arcotechos en escuelas de los municipios que conforman el área serrana. “Es una de las demandas más socorridas, porque no solamente tenemos que ampliar el número de escuelas, sino también las que ya tenemos, necesitamos mejóralas para que tengan buenas instalaciones. Parte de los que nos piden prácticamente en todas las comunidades del estado, son arcotechos, hay muchas escuelas que todavía no tienen”. Calzada Rovirosa

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.