La gente decidió que ya no quiere al PRI: Margarita Zavala Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La gente decidió que ya no quiere al PRI: Margarita Zavala

Con 7 estados ganados por el PAN, la candidata a la presidencia 2018, aseguró que esto es un reflejo del hartazgo por el mal gobierno del PRI.

zocalo.com.mx , 2016-06-07 14:55:26

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista por la presidencia de México en el 2018, aseguró que en el resultado de la elección de ayer todo indica que México no quiere al PRI, o al menos eso es lo que arrojan los resultados.

Durante una entrevista radiofónica, la también ex primera dama, celebró los triunfos del PAN en el proceso electoral de ayer, pero consideró importante analizar el día después y cómo se dieron las campañas, aunque indicó que de acuerdo con los resultados 'México ya habló'.

Respecto a sus aspiraciones presidenciales, dijo que la contienda interna rumbo a la candidatura por el PAN se pone 'más jugosa' con los posicionamientos de Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, dirigente nacional del PAN y Gobernador de Puebla, respectivamente, como posibles competidores.


Fuente: zocalo.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.