¿Uber cobrará en efectivo? Eso promete su programa piloto en Guadalajara Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¿Uber cobrará en efectivo? Eso promete su programa piloto en Guadalajara

Alista Uber programa piloto para permitir el pago en efectivo a sus usuarios en diversas ciudades que otorga servicio

lopezdoriga.com , 2016-06-03 14:52:54

La empresa Uber inciará un programa piloto para permitir el pago en efectivo a sus usuarios en Guadalajara luego de que fueran reguladas las Empresas de Redes de Tansporte (ERT) en Jalisco y que se permitiera que estas pudieran otorgar el servicio a través de un pago con tarjeta o en efectivo.

“Esto va a funcionar de una manera muy sencilla, la aplicación es la misma, tendrás que hacer lo mismo, con sólo apretar un botón vas tener tu Uber. La única diferencia es que en donde dice método de pago vas a tener la opción de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito”, señaló Lorena Villarreal, gerente de comunicación de Uber en México.

Esta prueba iniciará después de la capacitación de los socios conductores, quienes deberán tomarla a través de internet y así conocer el proceso para el cobro en efectivo.

Después, Uber podrá elegir al azar a usuarios, a los que se les habilitará la forma de pago en efectivo durante la prueba piloto. “Estaremos monitoreando, viendo cómo funciona tanto en los usuarios como en los propios conductores y poco a poco lo que vamos ir haciendo es expandiendo en más personas. ¿Por qué?, porque como te digo, hemos recibido muchas observaciones de que les gustaría que Uber se pueda pagar con efectivo”, explicó la gerente.

Además señaló que la prueba piloto se realizará en siete de 14 ciudades en donde se otorga el servicio de Uber: Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey y Mérida.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.