Iluminarán monumentos de la CDMX por la jornada electoral Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Iluminarán monumentos de la CDMX por la jornada electoral

Avenida Paseo de la Reforma de color morado con motivo de la jornada electoral a celebrar el próximo domingo 5 de junio, en atención a la solicitud del Instituto Electoral local.

noticiasmvs.com , 2016-06-03 14:43:16

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), a través de la Dirección  General de Servicios Urbanos (DGSU), ilumina Avenida Paseo de la Reforma de color morado con motivo de la jornada electoral a celebrar el próximo domingo 5 de junio, en atención a la solicitud del Instituto Electoral local.

Por ello, en camellones y áreas ajardinadas de esta vialidad, la más emblemática de la Ciudad de México, se utilizan mil 333 proyectores de luz LED para iluminar el tramo comprendido entre Periférico y Avenida Hidalgo; asimismo, la fuente de la Diana Cazadora, la columna del Ángel de la Independencia, la Palma y los monumentos de Cuauhtémoc y Cristóbal Colón.

En tanto el Monumento a la Revolución también se cubre de morado. La iluminación especial, que inició hoy y concluirá la noche de las elecciones, tiene el objetivo de invitar a la ciudadanía a participar en los próximos comicios y tomar conciencia de la importancia del voto libre, secreto e informado. 


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.