Google y Huawei comienzan la comercialización del Nexus 6P en México Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Google y Huawei comienzan la comercialización del Nexus 6P en México

El Nexus 6P está disponible en México desde el 31 de mayo, a través Vmall, la renovada tienda en línea de Huawei en México, y podremos encontrarlo en los colores plata y gris grafito.

poderpda.com , 2016-06-02 14:36:38

Huawei y Google anunciaron que el Nexus 6P ya se encuentra disponible en México a través de la tienda en línea de Huawei, Vmall. El Nexus más popular de Google cuenta con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles) brindando 518 píxeles por pulgada, una fantástica resolución para tan grande diagonal.

El CEO de Huawei, Richard Yu, afirmó que para la firma fue un honor colaborar con Google en la creación de un Nexus premium. Tanto Google como Huawei saben que los usuarios buscan dispositivos estéticos, potentes y a la vanguardia de las actualizaciones, por ello optaron por nutrir este nuevo Nexus y construirlo en un cuerpo metálico obteniendo el dispositivo Nexus más premium hasta la fecha, y como era de esperarse, corriendo Android 6.0 Marshmallow.

Respecto a su diseño, el Nexus 6P cuenta con un elegante cuerpo de aluminio anodizado de grado aeronáutico, y en la parte trasera podemos notar como se acentúa la cámara recubierta por cristal curvo, dándole un toque premium a este módulo. Tiene bordes corte diamante, éstos pensados para dar un aspecto elegante y cómodo al llevarlo en la mano.

El producto del trabajo de Google y Huawei cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos (4 núcleos ARM Cortex A57 y 4 núcleos ARM Cortex A53) corriendo a 2.0 GHz. Integra el novedoso puerto reversible USB Type-C, además de una batería de 3450 mAh capaz de brindar autonomía suficiente para un día continúo. Otros puntos sorprendentes son la integración de un sistema de sonido estéreo, además de un lector de huella digital, cuyo sensor está ubicado en la parte trasera. Haciendo un paréntesis, una de las novedades en el sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, era el soporte nativo para lectores de huellas digitales, lo que facilita la experiencia del usuario.

En el apartado fotográfico, por parte de los usuarios obtuvo muy buenos comentarios, dejando contento a una gran mayoría. Su cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX322 de 12.3 MP con píxeles de 1.55 µm de tamaño, con lo que podremos estar seguros de que tendremos resultados espectaculares tanto en exteriores como en condiciones de baja iluminación. A su vez, también podremos capturar vídeos en resolución 4K y vídeos en cámara lenta. La cámara frontal de 8 MP cuenta con la tecnología de Google HDR+, logrando una de las mejores cámaras para selfies del mercado.

El Nexus 6P está disponible en México desde el 31 de mayo, a través Vmall, la renovada tienda en línea de Huawei en México, y podremos encontrarlo en los colores plata y gris grafito. Ambas versiones cuentan con 32 GB de almacenamiento interno y tendrán un costo de $11,999 pesos mexicanos.


Fuente: poderpda.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.