Taximetros con GPS y botón de pánico, para taxistas que cambien a vehículos híbridos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Taximetros con GPS y botón de pánico, para taxistas que cambien a vehículos híbridos

El gobierno capitalino regalará 10 mil nuevos taxímetros, a los taxis que cambien a híbridos o eléctricos por ser modelo 2006 o anterior.

lopezdoriga.com , 2016-06-01 15:07:40

La modernización de la flota de taxis de la Ciudad de México viene acompañada de la entrega gratuita de nuevos taxímetros con geolocalización, botón de pánico y dos pequeñas pantallas.

Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, anunció que los beneficiados con las entregas gratuitas de los nuevos taxímetros, serán los 10 mil vehículos que cambien a híbridos o eléctricos, por ser modelos 2006 o anteriores.

“Los taxis eléctricos o híbridos serán los primeros que salgan con esta tecnología, un taxímetro que dé kilómetros de a kilómetro para evitar cualquier posibilidad de defraudación al usuario”, mencionó.

Los nuevos dispositivos tendrán posibilidad de conectarse a internet, para mostrar a la gente la ruta y los kilómetros recorridos.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.