Ahora podrás leer la Biblia con Emojis Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ahora podrás leer la Biblia con Emojis

Con el fin de acercar la Sagrada Escritura a los millennials, un escritor anónimo ha traducido la Biblia en emojis: el idioma del siglo 21.

actualapp.com , 2016-05-31 15:57:56

La Biblia es uno de los libros más traducidos en todo el mundo, pero faltaba uno al que hasta ahora se había resistido: los emoji. No hay duda que si algo tienen los emoji, son su versatilidad para comunicar; además la gran ventaja de ser comprensibles por todos las personas, incluso para aquellos que no saben leer. Los emoji se han colado en nuestro día a día e incluso han marcado la forma en la que nos comunicamos con otras personas, dándole vida a un texto o permitiéndonos conocer más a fondo el sentido de un mensaje; es por ello que (sobre todo) los jóvenes los utilizan prácticamente como primer lenguaje. Efectivamente, a alguien se le ha encendido el emoji de la bombilla y ha decidido lanzar la Biblia en emojis.

“Bible Emoji: scripture for millennials” es el título del libro (digital) que ya se puede adquirir en iTunes por 3,49€. Según su autor, el cual ha preferido mantener el anonimato, ésta es una “gran y divertida manera de compartir el góspel”. La adaptación de la Sagrada Escritura a emojis está hecha a partir de la versión de King James y además la podemos encontrar en su Twitter oficial.


Fuente: actualapp.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.