5 errores que debes evitar si quieres que tu celular dure más Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
5 errores que debes evitar si quieres que tu celular dure más

Los cinco errores más comunes que cometemos dañan nuestros celulares, por lo que se ofrecen tips para prolongar la vida de estos.

lopezdoriga.com , 2016-05-23 14:54:14

Siempre esperamos que los celulares sean a prueba de golpes, polvo, agua, calor, con pila infinita, sin embargo, esto no es posible, provocando que cometamos algunos errores y evitarlos nos permitirá brindarle una “vida” prolongada al dispositivo.

1. No apagar el celular. Al apagar nuestro dispositivo, la pila durará más, además las funciones que siguen corriendo de alguna manera pueden detenerse y poner fin a esas “filtraciones de memoria”, que ocupan espacio y consumen batería si no se sale de la manera apropiada de estas.

2. No usar antivirus y malware. Algunas aplicaciones se enfocan en proteger al celular de ataques de estos programas. Es necesario mantener el sistema operativo de nuestro celular actualizado. Sin embargo, algunos expertos no recomiendan proteger los teléfonos con antivirus debido al espacio que ocupan y el modo en que hacen lenta su operación.

3. No limpiarlo. Limpiarlo por fuera con un paño evita la acumulación de bacterias en el aparato y previene enfermedades.Además de realizar una limpieza interna, lo que significa eliminar archivos que solamente ocupan espacio.

4. Exponerlo a elementos. Es necesario conocer el grado de protección del aparato electrónico, ya que entre mayor es, más resistente. Además se recomienda no exponerlo al sol o al calor extremo, como la playa, el desierto o un vehículo estacionado.

5. Llevarlo en el bolsillo. Con esto no solo se expone a una alta probabilidad de caer en superficies inapropiadas como el suelo o el inodoro, sino también a la radiación que estos producen y los riesgos para la salud.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.