¡Increíble! Comando armado irrumpe en iglesia y secuestra a un hombre Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¡Increíble! Comando armado irrumpe en iglesia y secuestra a un hombre

Los hechos ocurrieron en el templo de Santa Rita de Casia, puerto de Veracruz, en donde preparaba una misa de confirmación de menores.

sinembargo.mx , 2016-05-23 14:35:57

Un comando ingresó a un iglesia del puerto de Veracruz, durante una misa, y secuestró a un hombre que iba acompañado de su familia en medio de escenas de pánico: el lugar estaba lleno de niños.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este sábado en el templo de Santa Rita de Casia, ubicada en la calle Cristóbal Colon esquina España, colonia Reforma, cuando un grupo armado entró, discutió con la persona, posteriormente la sacó del recinto y lo subió a un automóvil, de acuerdo a versiones de medios locales.

En el lugar se preparaba una misa de confirmación de menores, que sería presidida por el Obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Testigos relataron que al momento en que el grupo armado irrumpió en el recinto religioso gritaron “todos al suelo”, y niños que esperaban ser confirmados comenzaron a llorar.


Fuente: sinembargo.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.